Ahora estoy leyendo...

Las Últimas Pasiones del Caballero Almafiera, de Juan Eslava Galán

14 de octubre de 2008

La Sombra del Viento

Título: La Sombra del Viento
Autor: Carlos Ruiz Zafón

Comentario: Me encantó. Sabe conjugar una historia atrayente, con una calidad literaria ajena al mundo de los Best-Sellers. Se lee de un tirón, inmersos en la trama, y se disfruta cada capítulo, disfrutando de originales metáforas y figuras literarias que te sorprenden y te atrapan. Magnífico. Tal vez sea excesiva la calificación de Obra Mestra en este caso, pero hacía mucho tiempo que no me encotraba un gran libro...

Lo puedes comprar en:

Obra Maestra / Muy Bueno / Bueno / Interesante / Pse, ni fu ni fa / Yo no pude acabarlo / Nunca lo recomendaría

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo!. Aporto mi modesta opinion en un tema que estoy lejos de dominar como es la Literatura... y me pongo atrevida y sugiero ¿y que tal EL JUEGO DEL ANGEL???. Chunga

Unknown dijo...

Gracias por tu comentairo, Chunga. El Juego del Ángel es también un libro magnífico, aunque tal vez no me sorprendió tanto como "La sombra del viento", pero desde luego muy recomendable. seguro que te encantará también...

Puedes ver el comentario completo en este enlace: http://librosdeluisgonzalez.blogspot.com/2008/10/el-juego-del-ngel.html